InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grupo Acrismatic, en la Feria de Empleo 2019 de la Cámara de Comercio de Valencia

 
El pasado 7 de Noviembre, Grupo Acrismatic asistió a la feria de empleo organizada por la cámara de comercio de Valencia.
INFOPLAY |
El pasado 7 de Noviembre, Grupo Acrismatic asistió a la feria de empleo organizada por la Cámara de Comercio de Valencia, en la que diversas empresas de todos los sectores de actividad tienen la oportunidad de estar en contacto con candidatos que encajen con perfiles de su empresa, bien para procesos actuales abiertos o para futuros procesos de selección.

Unas jornadas de posicionamiento para el grupo empresarial y de networking con otras empresas. Nuestro departamento de recursos humanos realizó más de 20 entrevistas y quedando muy satisfechos con la experiencia.


El mismo día, el grupo también estuvo presente en el evento organizado por Randstad en el que se potencian los valores, el compromiso y el talento, dentro de una gestión responsable de recursos humanos.

Destacaron dos ponencias impactantes, la primera de Jesús Vidal (Licenciado en filología, máster en periodismo y marketing, actor y ganador premio Goya por su papel en la película “Campeones”), y la segunda de Lary León (licenciada en comunicación y periodismo, actual directora fundación A3Media).

Ambos hablaron de la importancia de la inclusión como valor añadido, de las capacidades y discapacidades, y que todo se puede conseguir con una actitud positiva. Contagiaron a todos con sus dosis de humor y de ilusión por cumplir sueños.

PUBLICIDAD