InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

HOMOLOGADO EN MADRID PASSARELA, EL SISTEMA PARA EL CONTROL DE ACCESO DESARROLLADO POR TECNAUSA

 
Se ha comunicado desde la Subdirección General de Ordenación y Gestión del Juego de Madrid, la homologación del sistema PASSARELA de Tecnausa como uno de los primeros sistemas de control de acceso a salones y establecimientos de juego que tendrá permitido por ley operar en la Comunidad de Madrid con total seguridad.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Passarela es la solución más sencilla, económica y fiable, y ha sido implementado desde un primer momento en base a los requisitos exigidos por la normativa vigente referente al control de admisión, un aspecto prioritario en la actualidad que vive el sector.

El sistema de control de acceso Passarela se caracteriza por la agilidad en el registro de datos y la comprobación inmediata de la identidad y la mayoría de edad de las personas que quieren acceder a la sala.

Es una herramienta con muchas posibilidades de futuro que continúa creciendo en prestaciones, pero que ya ha demostrado su capacidad y funcionalidad, además de contar con el respaldo y la experiencia de una empresa como Tecnausa que garantiza el nivel de calidad del producto.

Tras 35 años de éxitos cosechados en el sector, la innovación constante y la evolución continua, unida a la atención directa y el soporte técnico personalizado son ya un sello distintivo de Tecnausa reconocido por la confianza de nuestros clientes.

Dotado de la más avanzada tecnología que garantiza la fiabilidad y precisión del sistema a través de la lectura automática por escáner de documentos de identificación legal, lectores biométricos dactilares, sensores de paso de alta sensibilidad, y aviso acústico y lumínico. Sin olvidar el Software Passarela, elemento central del sistema que aporta efectividad a todo el conjunto para el control más riguroso y registro de operaciones.

Un sistema discreto y no intrusivo, diseñado para facilitar su incorporación e integración en las salas, normalizando el proceso de entrada al visitante.

Además, PASSARELA se presenta como una solución completa para el operador con diferentes opciones de adquisición a la medida de cada salón a un precio realmente competitivo.

Incluye la posibilidad de compra del Software únicamente, Passarela Box con barrera de acceso virtual o la opción de integrar Passarela con otras barreras de acceso físicas como puede ser un torno o puertas automáticas.



PUBLICIDAD