InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RSC

Grupo Valisa inicia una colaboración con Jesús Fuentes para formar a los trabajadores de los Salones

 
En Grupo VALISA creemos que la formación continua de nuestros colaboradores es una parte esencial del desarrollo de las personas. Por tal motivo estamos realizando un amplio programa formativo al personal de nuestros salones.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Este programa consta de:
 
1. Un módulo formativo online desarrollado conjuntamente con Nascor formación que ya han realizado el 60% de los empleados del Grupo VALISA dónde se desarrollan, entre otros, aspectos como: organización del puesto de trabajo, atención al cliente, operativa del salón, seguridad, etc.
 
2. Sesiones formativas presenciales centradas específicamente en seguridad, prevención, control de entrada de menores y prohibidos. Esta formación está siendo impartida por la empresa Buenos Principios de la mano de Jesús Fuentes, antiguo Jefe de Servicios de Control de Juegos de Azar de la DGP.
 
Con esta formación queremos que "todos nuestros colaboradores estén preparados para las diversas situaciones que se le puedan presentar en el desarrollo de sus funciones en nuestros salones a diario, asegurando una formación integral y de calidad que se vea reflejada en un servicio excelente a nuestros clientes".

 






    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD