InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

INFOPLAY llega a un acuerdo con CÁRITAS Aranda para donar los fondos de los PREMIOS al JUEGO RESPONSABLE

 
Es un completo honor para INFOPLAY como organizadora de los III Premios al Juego Responsable anunciar que este año la ONG Caritas Aranda de Duero ha aceptado recoger la donación que realizaremos tras la celebración de la entrega de galardones.

Gracias a la intermediación del Director Máximo López Vilaboa, y a la buena disposición de Guadalupe Cuadrado, Delegada Territorial de CÁRITAS, los más necesitados podrán contar con una importante ayuda de la Industria del Juego.

QUEREMOS AGRADECER A TODOS LOS QUE YA HAN MOSTRADO SU APOYO EN FORMA DE PATROCINIO INCLUSO ANTES DE SER CONVOCADA ESTA III EDICIÓN.

EN LAS HORAS SIGUIENTES IREMOS COMUNICANDO LA LISTA DE EMPRESAS Y ASOCIACIONES COLABORADORAS.

JACQUELINE M.C. | MADRID
Esta acción sirve como continuación de la estrecha colaboración que ya se mantuvo con motivo de la segunda edición de la gala y en la que se donaron a la mencionada organización los fondos de los patrocinios existentes.
 
La donación la realizará personalmente Máximo López Vilaboa, responsable del Juego en Castilla y León, además de uno de los prestigiosos miembros del jurado que otorgará los mencionados premios.
 
Les recordamos que esta celebración se celebrará el próximo día 25 de este mes de noviembre como antesala del Congreso del Juego de Castilla y León, teniendo lugar en el Auditorio Caja Burgos de Aranda de Duero.
  
Si quieren sumarse al patrocinio pueden escribir a  jmecinas@infoplay.info
 

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD