InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Presidente de EUROPER, Albert Sola, nuevo Director de Relaciones Institucionales del World Soccer Congress

 
Uno de los evento sectoriales para el mundo del deporte en general y del fútbol en particular, el World Soccer Congress, contará a partir de ahora con una de las personalidades de la industria del juego más representativas de nuestro país. Y es que Albert Sola Maristany, presidente de EUROPER, ha anunciado que inicia un nuevo reto en su vida profesional como Director de Relaciones institucionales del World Soccer Congress.
INFOPLAY |
Los pasados días 12 y 13 de abril de 2019 en Barcelona se celebró una espectacular edición de World Soccer Congress 2019. Para la próxima edición, el evento contará con una de las caras más conocidas del sector del juego en nuestro país. Desde InfoPlay celebramos que Albert Sola Maristany, presidente de EUROPER haya sido nombrado Director de Relaciones institucionales del World Soccer Congress.

La próxima edición del Congreso ya está en fase de preparación y será un evento organizado en colaboración con la Real Federación Española de Fútbol y Palabe, junto a la FIFA. Las fechas aún no están confirmadas, pero sabemos que se celebrará en otoño del 2020, en la ciudad de Barcelona.

PUBLICIDAD