InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los vendedores de la ONCE ya tienen terminales tecnológicamente avanzados …¿aprovecharán la oportunidad para verificar la edad de sus clientes?

 
La ONCE saca pecho en la prensa al asegurar que Telefónica ha brindado a sus vendedores de la última tecnología, terminales adaptados.
INFOPLAY |
Los nuevos terminales TVP facilitan la venta y proporcionan una mayor accesibilidad a la red de vendedores de la ONCE. Pero la tecnología parece que se ha quedado obsoleta para el fin último y verdadero del juego responsable.

Es una pena que la ONCE desaprovecha este acuerdo con Telefónica para dotar de tecnología completa que proteja al ciudadano de la compra compulsiva de los productos de la ONCE y así abanderar el juego responsable de manera irrevocable.

La ONCE sí que puede presumir de tener algunos de los productos más adictivos del mercado con premio inmediato: los rascas online que también se encuentran en las cajas de cualquier supermercado de toda España (por cierto, en detrimento de sus vendedores de calle).

Entre las características de estos nuevos terminales está la conversión de texto a voz, soluciones de protección especiales contra caídas y condiciones climatológicas adversas, un lector de código de barras y escáner más potentes y una pantalla en sistema braille. Características que permitirán realizar de forma táctil casi todos los procesos como la venta de cupones, comprobación de los décimos premiados y la devolución a la sede central de los números no vendidos.

Además, se agilizarán el resto de gestiones administrativas rutinarias y se aumentará el ancho de banda con tecnología 4G para asegurar la cobertura desde cualquier localidad.

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


NOTICIAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD