InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ICE London ofrecerá este año un torneo de eSports con 250.000$ en premios a una audiencia online de 5 millones de espectadores

 
Con una audiencia online esperada de más de 5 millones de espectadores, ICE London se apunta a ofrecer en su próximo evento de febrero un torneo de videojuegos en el que se ofrecerá un premio total de 250.000$. El promotor y organizador de eventos de juego Clarion Gaming ha decidido ser coanfitrión de un torneo de esports profesional que se disputará por primera vez en el evento número uno para la industria del juego a nivel europeo.
INFOPLAY |
Clarion Gaming ha decidido ser coanfitrión de un torneo de esports profesional con 250,000$ en premios que se transmitirá en vivo a una audiencia global de 5 millones de internautas. La innovadora iniciativa, que se lleva a cabo en asociación con GG.Bet contará con un Esports Arena de última generación de 800 metros cuadrados con un escenario personalizado, un auditorio educativo, una zona de comentaristas en el mismo salón del recinto ferial donde se celebra ICE.

El recientemente nombrado responsable de esports de Clarion, William Harding está muy satisfecho de que esta empresa sea el primer representante de la 'industria global del juego', en sumarse a una iniciativa de estas características. El Esports Arena de ICE Londres proporcionará a los visitantes el kit de herramientas prácticas y las perspectivas estratégicas para aprovechar al máximo las ventajas comerciales de lo que es uno de los sectores de más rápido crecimiento de la industria.

De forma paralela se ofrecerá un servicio de apuestas a este evento, solo para mayores de 18 años, que servirá para demostrar el gran potencial de este segmento en el sector del juego con dinero real. “Queremos brindar una experiencia auténtica de deportes electrónicos de una manera que nunca antes se haya visto. Tendremos a ocho de los mejores equipos de Counter Strike del mundo compitiendo, jugando juegos en tiempo real que se transmitirán a verdaderos fanáticos de todo el mundo, todos los cuales serán en vivo en el piso de exhibición ICE London", ha declarado Harding.


PUBLICIDAD