InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
GRAN OPORTUNIDAD!!

El BlackFriday llega al control de acceso MGA ACCESS BIO

 
La compañía MGA Industrial se prepara para realizar su particular BlackFriday con una atractiva promoción dirigida a los operadores de Salones de Juego, Bingos y Casinos.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
La compañía ha querido aprovechar la oportunidad comercial que ofrece, desde hace años, el último viernes del mes de noviembre para hacer suyo este día y lanzar una interesante promoción que se inicia el próximo lunes 25 y finalizará el 29 de noviembre.
 
Durante una semana, MGA Industrial brindará un cheque regalo de 500€ y la instalación gratuita del kit estándar de MGA ACCESS BIO, su sistema de control de accesos para locales de juego basado en biometría dactilar, cuya tecnología de identificación fiable y no intrusiva para el cliente garantiza un acceso unívoco e intransferible.
 
La oferta podrá aplicarse tanto al modelo MGA Fast Pass, ideal para accesos con espacios limitados, con lector de huella dactilar integrado y pantalla de bienvenida o negación de la entrada, como al modelo MGA Pasarela Dúo, que además incorpora señalización led y alertas sonoras y lumínicas que advierten de intrusiones e intentos de acceso múltiple.
 
Los operadores interesados en beneficiarse de la promoción pueden contactar con el Departamento Comercial de MGA Industrial llamando al 935 824 555 o por correo electrónico a info@mga.es




0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD