InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

RÉCORD de ARISTOCRAT: incremento en los beneficios del 23% impulsado por el Online y el crecimiento en Estados Unidos

 
Ayer miércoles 20 de Noviembre, Aristocrat presentaba sus resultados correspondientes a los últimos 12 meses. Un informe financiero que agrupa los resultados de la empresa principal y sus subsidiarias en el período que va del 30 de septiembre de 2018 al 30 de septiembre de 2019. El dato más relevante es el de la ganancia de 698.8 millones de dólares después de impuestos, en un incremento significativo respecto al pasado año, donde se obtivieron ganancias de 542.6 millones.
INFOPLAY |
El gigante mundial e histórico operador de juego, Aristocrat Leisure Limited ha informado ayer 20 de Noviembre en su presentación de resultados, de un importante aumento anual de 22.6% en los beneficios netos - normalizados después de impuestos y antes de la amortización de los intangibles adquiridos (NPATA)- de casi 894.4 millones de dólares australianos para el ejercicio que finalizó el 30 de septiembre de 2019.

El principal motivo detrás de este fuerte incremento es el destacado crececimiento en los resultados en Estados Unidos y Canadá, así como en el área Digital.

Los ingresos de todo el grupo en el año fiscal 19 crecieron 14.8% y 22.7% en términos relativos, generando a un nuevo récord de la compañía alcanzando los 4.4 mil millones, mientras que el EBITDA aumentó 20.2% hasta los 1.6 mil millones de dólares australianos.

Sobre estos buenos resultados, el CEO y Director Gerente de Aristocrat, Trevor Croker, declaró: “Aristocrat tuvo otro año de crecimiento de ganancias de alta calidad en el año fiscal 2019, ampliando aún más nuestro historial de toma de acciones e impulso orgánico, impulsado por una fuerte inversión en talento, producto carteras y marketing en nuestros negocios digitales y terrestres ".

"El rendimiento operativo sostenido impulsó una fuerte generación de flujo de efectivo libre, que a su vez se invirtió para financiar un mayor crecimiento, pagar aumentos de dividendos progresivos y proporcionar una opción de balance importante para el futuro".



En cuanto al detall del semgento Digital, éste también continuó su crecimiento ya que los ingresos aumentaron un 33,6% hasta los 1.79 mil millones de dólares australianos y las ganancias un 20.7%. Por el contrario, el segmento tradicional de Australia y Nueva Zelanda de la compañía se mantuvo estable.

Descargar el Informe de Resultados: Aristocrat

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD