InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

MANHATTAN, de UNIDESA entusiasma en la Comunidad Valenciana 

 
Ayer dimos buena cuenta del paso rotundo de UNIDESA en Valencia. Con un adelanto de imágenes casi en plena celebración del evento de presentación de la SENSATION ROUGE TOUR y más tarde con una completísima galería de fotos que deja patente el arrollador éxito del equipo que está haciendo posible ser protagonistas de la actualidad gracias a unas máquinas que rompen recaudaciones.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
La excelente ronda de presentaciones del nuevo modelo MANHATTAN de Unidesa recaló ayer en el vanguardista Molino Real de Paterna con los principales operadores de Alicante, Castellón y Valencia.

MANHATTAN es un modelo “ALL IN ONE” que aúna 4 máquinas en 1 (3 mixtas: Galaxia, On The Rocks y La Perla del Caribe, así como 1 máquina de puntos con 7 juegos que incluyen póker, bingo y ruleta). MANHATTAN es una apuesta integral por la innovación en el sector de la hostelería y que, gracias a las aportaciones de los clientes de toda España recogidas durante 2 años, aúna en una máquina una potente plataforma de juego preparada para los diferentes gustos del usuario.

Un tema destacado, y que ha tenido una gran acogida por parte de los asistentes, ha sido la caja fuerte interna opcional (“Kit STRONG”), integrada en MANHATTAN en el nuevo mueble ELITE+, que evita al operador tener que reforzarla exteriormente, protegiendo toda la monética de su GIM 3.0 (gestión integral de monética de última generación, con recaudaciones rápidas y seguras).

Más información online de los modelos de Unidesa
www.unidesapresenta.com y en www.unidesa.com

VER GALERÍA DE FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE AYER

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD