InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Scientific Games (SG) integra los juegos de Everi Holdings para Nueva Jersey y Pensilvania

 
Scientific Games y Everi Holdings se han asociado para operar conjuntamente en Nueva Jersey, Europa y Canadá. De esta forma, la solución OpenGaming de Scientific Games pondrá a disposición de sus operadores en territorio estadounidense el portfolio de contenido interactivo de Everi a través de la plataforma de integración Open Gaming System. El lanzamiento inicial de los juegos de Everi se centrará en el debut en los estados de Nueva Jersey y Pensilvania. En 2020, las compañías buscarán expandir la relación para incluir lanzamientos en Europa y Canadá.
INFOPLAY |
La solución OpenGaming de Scientific Games pondrá a disposición de los operadores que lo deseen el contenido interactivo de la biblioteca de Everi. El lanzamiento inicial de la biblioteca de contenido de Everi se centra en Norteamérica en 2019, con un debut en Nueva Jersey y Pensilvania. Para 2020, las empresas esperan amplíar su relación para incluir los lanzamientos en Europa y Canadá.

El Director del área de Casino para SG Digital, Dylan Slaney, comentó al respecto de este lanzamiento que "estamos emocionados por asociarnos con Everi y brindar sus juegos a esos mercados de juego online. Esperamos usar nuestra plataforma dinámica y de confianza para respaldar el contenido de terceros. Nuestra plataforma OGS ha demostrado ser exitosa en el lanzamiento de contenido de juego online y esperamos continuar con este éxito para llevar el atractivo contenido de Everi a nuevos mercados".

El máximo responsable de la división interactiva de Everi, David Lucchese, aseguró sobre el acuerdo que "el juego online continúa creciendo actualmente, y siempre estamos buscando nuevas vías para llegar a nuestros jugadores con nuestro amplio catálogo, que incluye títulos de vídeo de alta eficiencia y los mejores juegos. Nos asociarnos con Scientific Games y usaremos su plataforma OGS para realizar la mejor integración posible, algo que coloca a nuestros juegos en el centro de la escena, haciendo que sean de fácil acceso a los operadores más importantes de la industria".


Fuente: SC Games

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD