InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Jornada de Puertas Abiertas de SERVITRONIC: una nueva etapa de la particular "Vuelta a España" de MANHATTAN 

 
El revolucionario producto para hostelería Manhattan sigue su particular "Vuelta a España" y mañana jueves llega a Servitronic en Andalucía, con ocasión de la "Jornada de Puertas Abiertas" que con tanto acierto organiza SERVITRONIC cada año. Para esta cita tan especial, se esperan algunas sorpresas ya que el evento lo merece.
INFOPLAY |
El nuevo y revolucionario concepto de Unidesa, el  MANHATTAN – ALL IN ONE- , sigue en su particular "Vuelta a España" y mañana jueves 28 de noviembre contará con una nueva presentación con ocasión de la “Jornada de Puertas Abiertas de SERVITRONIC” en la comunidad andaluza.

Unidesa agradece el apoyo de los Operadores de todas las CC.AA. y la confianza en MANHATTAN, que ya en sus primeros 2 primeros meses, desde su lanzamiento el pasado 12 de septiembre, habían instalado más de 3.000 unidades. en locales de Hostelería, y suma y sigue con nuevas presentaciones próximamente.

MANHATTAN, un nuevo concepto de juego “ALL IN ONE”, que integra 4 máquinas en 1 (3 mixtas y 1 de puntos “Sensation”), con un total de 10 juegos, apuesta por la calidad, por un producto realizado completamente en España, con un nuevo mueble ELITE+ de última generación y por un equipo formidable de Servicio Postventa.

Así por ejemplo, NEVADA es uno de los juegos que incorpora la potente plataforma, diseñado para todo tipo de usuarios gracias a su juego sencillo de videorodillos con un “happy time” muy sorprendente, que está triunfando entre generaciones muy diferentes en los locales de hostelería.


SERVITRONIC, en su jornada de puertas abiertas este jueves 28 de noviembre, sorprenderá con todas las ayudas al operador que ofrece MANHATTAN con ventajas pioneras en el Sector como una Caja Fuerte Interna (KIT STRONG) que ofrece máxima seguridad para toda el efectivo, con GIM 3.0 (gestión integral de monética) con recaudaciones rápidas y seguras, electrónica segura y robusta, un fácil mantenimiento interno con elementos extraíbles sin herramientas, así como un cristal TFT de 5” antivandálico.

Nadie se puede perder las demostraciones y explicaciones en directo en las Jornadas de este año, que con tanto acierto realiza SERVITRONIC cada año, y más en su 35º aniversario con todas las sorpresas que habrá.

Para más información sobre la oferta de juego de Unidesa, clic AQUÍ


PUBLICIDAD