InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Caba i Serra pone en valor los Premios INFOPLAY al Juego Responsable y felicita a COFAR, ANESAR, Alberto Eljarrat, el Grupo Valisa y la Universidad Carlos III

 
La última jornada del XVI Congreso del Juego de Castilla y León ha contado con una mesa-coloquio titulada “Estrategias del Juego Responsable en el sector privado”. En ella se han dado cita cuatro exquisitos ponentes moderados por la no menos importante Natalia Caba i Serra, Directora General de Tributos y Juego de Cataluña quien ha felicitado a los premiados en la III Edición de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable.
INFOPLAY |
La Directora ha introducido la charla poniendo sobre la mesa la necesidad de mejorar las políticas de Responsabilidad Social Corporativa, “debemos evolucionar hacia una más amplia y verdadera RSC. La ciudadanía no es ajena a los problemas actuales y reclamas reacciones contundentes, tanto a los políticos como también a los actores económicos. Yo esto lo interpreto como que se necesita un avance firme hacia la Responsabilidad Social Corporativa y en lo que toca nuestro ámbito, en lo que se refiere a Juego Responsable.
 
Y lo cierto es que, en los últimos tiempos ha habido iniciativas del sector, como la de COFAR, la de ANESAR, en las que el sector se está involucrando de una manera muy firme con el Juego Responsable”.
 
Asimismo, también ha valorado de manera muy positiva una iniciativa como son los Premios INFOPLAY al Juego Responsable que en Aranda de Duero celebraron su tercera edición hace apenas unos días, “celebro además, que los Premios que precedieron al inicio de este Congreso se dieran concretamente a ANESAR y a COFAR el premio INFOPLAY al Juego Responsable. Aprovecho para felicitar también a Alberto Eljarrat, CEO de Sportium por su Premio a la Personalidad del Juego Responsable, al Grupo VALISA en el premio a la empresa comprometida con el Juego Responsable, a Universidad Carlos III y el Instituto de Política y Gobernancia como Institución más comprometida con el sector y la defensa del Juego Responsable y también, por la iniciativa en materia de Juego Responsable que es para la Acreditación de Juego Responsable para Hostelería de COFAR”.

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD