InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia Caba i Serra y Pilar Alonso alaban ante el público del Congreso de Juego la iniciativa de COFAR en Juego Responsable

 
Durante el desarrollo de las jornadas que ha abarcado el XVI Congreso del Juego de Castilla y León se han tratado numerosas iniciativas en materia de Juego Responsable y entre ellas, algunas han arrancado fuertes aplausos entre los asistentes, como es el caso de la impulsada por COFAR.
INFOPLAY |
La Acreditación de Juego Responsable para Hostelería de COFAR cuya presentación tuvo lugar el pasado 30 de septiembre está siendo todo un éxito y en la cita de Aranda de Duero ha vuelto a demostrarse.
 
Primeramente, con la obtención de uno de los prestigiosos Premios INFOPLAY al Juego Responsable, concretamente el de “Iniciativa más destacada en materia de Juego Responsable de ámbito nacional e internacional” y que fue recordada por Natalia Caba i Serra en su intervención del miércoles.
 
La Directora General de Tributos y Juego de Cataluña remarcaba lo firme que se estaba involucrando el sector con el Juego Responsable y que la iniciativa impulsada por COFAR era una clara muestra de ello además de felicitar a la dicha entidad por la obtención del galardón.
 
Otra de las figuras que ha hecho una mención especial a la Acreditación de Juego Responsable para Hostelería ha sido Pilar Alonso Alonso. La ex Directoria General de Interior del Principado de Asturias aseguraba tratarse de una iniciativa muy positiva por su incidencia en la formación del personal laboral.
 
Destacaba que en los bares no hay conocimiento de cuáles son las normas mínimas que se deben seguir en caso de encontrarse menores jugando u observando a sus padres hacerlo y que para evitar esta clase de situaciones, la medida gestada por COFAR hacía un papel indispensable.

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD