InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

VÍDEO: El control de acceso de Infinity Gaming Virtual Access sigue demostrando su operatividad

 
Infinity Gaming sigue llevando la confianza a los salones de juego y su control de acceso Virtual Access de reconocimiento facial sigue extendiéndose por los salones de nuestro país al mismo tiempo que se consolida como un dispositivo perfecto para adaptarse a la baja iluminación de los salones.

INFOPLAY |
"Virtual Access ­™" de Infinity Gaming S.L. se confirma como un control de acceso que es capaz de comprobar si una persona, solicitando acceso a un establecimiento, tiene los derechos necesarios para hacerlo. Un producto basado en la tecnología de reconocimiento facial que ya hemos podido ver este año homologado en varias CCAA y cuyo sistema de reconocimiento facial consigue adaptarse a la perfección a las condiciones de luminosidad de los salones.

Además, Infinity Gaming ha obtenido varios informes satisfactorios por parte de laboratorios homologados para certificar su exquisita funcionalidad. Este dispositivo es capaz de reconocer pasaportes, DNI u otro tipo de documento de identificación extranjero. Ante cualquier acceso no permitido, Virtual Access enviará diversos avisos tanto luminosos como sonoros y registrará toda esta actividad a través de las cámaras de seguridad que se sincronizan con gran facilidad.

 

PUBLICIDAD