InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

TODAS LAS FOTOS: Ruleta Solidaria de MERKURMAGIC.es en la III Gala de los Premios DEX

 
ElDesmarque, el medio deportivo nativo digital líder en España del Grupo Mediaset España, celebró el pasado 2 de Diciembre su III Gala de los Premios DEX, un evento que no solo reconoce a modelos de deportistas, sino también a modelos sociales y humanos.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
El Cartuja Center de Sevilla acogió de nuevo este prestigioso evento, al que acudieron personalidades del deporte a nivel nacional e internacional, así como de otros ámbitos, en un marco de gran relevancia a nivel mediático, en el que la solidaridad y otros valores positivos serán los grandes protagonistas.
 
Tras la Gala, los asistentes pudieron disfrutar de un delicioso cóctel y participar en la Ruleta Solidaria de MERKURMAGIC (Grupo Gauselmann) a beneficio de la Fundación YOUNG LEADERS de Michael Johnson, tras la concesión de los distintos Premios DEX 2019. 
 
La Gala de Premios DEX se caracteriza también por su labor solidaria. Y gran parte de ese carácter solidario lo llevó a cabo Merkurmagic a través de su popular ruleta solidaria. Todos los fondos recaudados en el evento fueron a parar al loable proyecto de Michael Johnson.
César Paredes, Country Manager de Merkur Interactive Services en España: “Para nuestra empresa, parte del prestigioso Grupo Gauselmann, es un orgullo poder colaborar en este proyecto con la Fundación YOUNG LEADERS de Michael Johnson. Forma parte del ADN y valores de nuestro grupo, participando activamente en proyectos solidarios alrededor de todo el mundo. En las dos últimas ediciones de los Premios DEX colaboramos con la Fundación Rafael Nadal y con la Liga Genuine (LFP) y continuaremos con este tipo de proyectos en el futuro”.


 


















































PUBLICIDAD