InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
UN JURADO INTEGRADO POR LA CEOE, SOCIEDAD CIVIL Y PRENSA GENERALISTA QUE APUNTALAN UNOS GALARDONES PIONEROS Y NECESARIOS

LAS FOTOS de la reunión del Jurado de la III Edición de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable

 
En el emblemático CLUB ALLARD de Madrid tuvo lugar el día 29 de octubre la reunión del Jurado de la III Edición de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable.

Esta tercera edición se ha encumbrado por un nivel altísimo en cuanto a los integrantes del propio Jurado y al de las candidaturas presentadas.

Por primera vez, la industria del Juego ha integrado a personalidades de la sociedad civil, a prensa generalista y a la misma CEOE. Este respaldo apuntala unos premios pioneros y necesarios para dar transparencia a la actividad de la INDUSTRIA.

La reunión del Jurado fue apasionante en cuanto al nivel de debate alcanzado con disputadas elecciones ante la evidencia de los trabajos presentados.

Les doy la enhorabuena como organizadora de estos PREMIOS, por la implicación de todos los agentes que han presentado candidaturas y agradezco el compromiso del Jurado por ensalzar una Tercera Edición que ha cumplido todas las expectativas.

En próximos días publicaremos la lista de ganadores así como la fecha y lugar de entrega de premios que una vez más se realizará en el marco del Congreso de Juego de Castilla y León en Aranda de Duero.
JACQUELINE M.C. | MADRID
PUBLICIDAD