InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anunciada la edición número 18 de Perú Gaming Show 2020, una cita para la creatividad y el descubrimiento de nuevos potenciales

 
Nuestros amigos de PERÚ GAMING SHOW nos han enviado la nota de prensa que anuncia la convocatoria de la nueva edición número 18 de un evento esencial en Latinoamérica.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Los organizadores de PGS estuvieron muy complacidos por la gran acogida que mostraron las marcas en la edición la última del año 2019, en esa oportunidad, el evento estuvo marcado por la presencia de visitantes nacionales e internacionales quienes llegaron al recinto ferial para practicar networking con los profesionales de la industria del juego. Finalizado el evento, los organizadores recibieron favorables comentarios sobre la muestra y felicitaron a todos los exponentes del recinto ferial para la versatilidad de sus presentaciones.

Por otro lado, lo destacable es que las marcas más importantes de la industria confirmaron su participación apenas culminado PGS 2019 como una clara demostración de confianza y satisfacción del evento, en este contexto, es interesante percibir que nuevas empresas están contactando al área de servicio al cliente de AMG para ser parte de PGS 2020. Un hecho digno de resaltar es el retorno de una de las marcas más emblemáticas del juego como es IGT luego de dos años de estar ausente, aprovechamos la oportunidad para darles nuestra cordial bienvenida y felicitarlos por tan importante decisión.

Un nuevo rumbo se ha trazado PGS para hacer de la feria en Perú el punto de encuentro ideal para todos los agentes vinculados a la industria, ser un nexo importante con otros mercados para estar actualizados, aprovechar sinergias e incentivar a “descubrir su nuevo potencial”.

Este año PGS presentará un show más completo, sólido, consolidado y con mayores opciones para los operadores y público relacionado al sector del juego, en concordancia con estos objetivos, la organización se encuentra trabajando para que la 18° edición de PGS se convierta en el principal y más representativo evento de la región Latinoamericana.

Los organizadores del evento están convencidos que los fabricantes, proveedores y distribuidores del sector harán sus mayores esfuerzos para ofertar productos y novedades con tecnología de última generación. Muchos de ellos están en permanente desarrollo de nuevos productos y servicios por lo que ambicionan ponerlo a la vista del público más exigente en PGS 2020, una muestra, que seguramente será la mejor vitrina de los últimos tiempos.

#PGS2020 promete, como siempre, ser un evento de alto nivel. 17 & 18 de Junio en el Centro de Exposiciones Jockey, Lima- Perú.

Para mayor información, en redes sociales y área de atención al expositor/patrocinio: info@amgsac.pe

VER WEB
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD