InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ONCE hiperventila:
Carballeda recorre España vendiendo todo tipo de acciones solidarias: cocidos, meninas... mientras grita en su cupón 'NO TODOS LOS JUEGOS SON IGUALES'

 

   Miguel Carballeda presidente del Grupo Social ONCE en Fórum Europa


Las últimas declaraciones de Miguel Carballeda, presidente del Grupo Social ONCE, han tenido el claro propósito de estigmatizar al juego privado, promoviendo el mensaje “No todos los juegos son iguales”, mientras resalta el juego que en ‘contraparte’ ofrece la ONCE y participa en todo tipo de acciones solidarias.
INFOPLAY |
Así fue como, el pasado viernes 7 de febrero la Fundación ONCE donó al Comité Paralímpico Español (también presidido por Miguel Carballeda), una de las esculturas que formó parte de la exposición urbana Meninas Madrid Gallery, más específicamente la diseñada por la atleta paralímpica Sara Andrés, con la contribución de la artista Lola Gamero.

Al día siguiente, anunciaba un cocido solidario para 1.111 personas en Madrid en 2021, el cual contará con el apoyo del Concello de Lalín, cuyo evento gastronómico Feira do Cocido es el primero en España en ser reconocido como fiesta de interés turístico internacional, al mismo tiempo que manifestó su intención de dedicar un cupón especial a esta feria.

En la misma tónica, la ONCE ha comenzado la promoción de su cupón especial para el 17 de febrero, Día Internacional del Juego Responsable, el cual centra su diseño en el mensaje “No todos los juegos son iguales”. Ante esto, debemos subrayar que la esencia del juego es la misma, por lo que estas supuestas diferencias abismales entre un sector y otro no tienen ningún fundamento.

A continuación, compartimos una imagen del cupón de la ONCE que ayuda a la promoción del mensaje estigmatizante del juego privado. 


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD