InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿ESTÁ NERVIOSA O NO ESTÁ NERVIOSA LA ONCE ANTE LA PRIMERA VEZ QUE UN MINISTRO LES PLANTA CARA?

La ONCE no traga con la ecuanimidad del ministro Garzón y gritará en su cupón del 17 de febrero:"No todos los juegos son iguales"

 
La ONCE se revuelve ante la ecuanimidad mostrada por el ministro Alberto Garzón al equiparar las medidas de regulación publicitaria a todos los operadores de juego, por supuesto también ONCE y SELAE, porque todo es juego, incluso alguno más adictivo que otro como han demostrados algunos estudios serios.
INFOPLAY |
Ante la situación, tal y como recoge EUROPA PRESS, la ONCE recordará en su cupón del lunes, 17 de febrero, que "no todos los juegos son iguales", en el Día Internacional del Juego Responsable. Cinco millones y medio de cupones gritarán bien alto para hacer llegar a la ciudadanía que su lotería responsable "es la base de una importante labor social, beneficiosa para toda la sociedad".

La ONCE realiza un importante esfuerzo y compromiso que, no sólo garantiza que quienes adquieran sus juegos estén protegidos como consumidores, sino también que los ingresos que se generan se dedican íntegramente a cumplir con la misión de la Organización en favor de la inclusión social de todas las personas con discapacidad.

El Día Internacional del Juego Responsable se celebra el 17 de febrero desde el año 2008, cuando tuvo lugar la primera edición, que fue organizada por la European Gambling and Betting Association.

Europa Press nos cuenta que la ONCE, como miembro de la Asociación Mundial de Loterías y de la Asociación Europea de Loterías, ha suscrito los principios de Juego Responsable que implican la prevención del juego de menores de edad y de aquellas otras personas que tengan prohibido su acceso al juego; la prevención del juego excesivo; y del fraude y del lavado de dinero. Y fue la primera lotería en cumplir en España todos los principios marcados internacionalmente, además de superar auditorias muy rigurosas y exigentes para lograr los certificados y sellos de juego responsable.

SIGAN LEYENDO LA NOTICIA EN LA VANGUARDIA PARA VER CÓMO CARBALLEDA SE DA GOLPES EN EL PECHO


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD