InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿POR QUÉ ELEGIR MGA ACCESS BIO?

 
Les enumeramos los puntos claves por los que MGA Access Bio se posiciona como una opción idónea para cualquier Salón en toda España.
INFOPLAY |
- El sistema de Control de Accesos MGA Access Bio, está desarrollado para aportar diferente soluciones estructurales para la delimitación del control de acceso en función de las necesidades de cada operador y salón, por dicha razón se ha homologado aparte del sistema informático de control y registro, 3 sistemas técnicos auxiliares de identificación y registro automatizado, Fast Pass, Pasareal Duo y Pasarela Aero.

- La estructura de software del sistema MGA Access Bio es la ideal para los operadores de varios salones ya que permite la unificación de una única base de datos de clientes, con un perfecto cumplimiento de la RGPD en aspectos de seguridad de los datos y comportando una sola alta del primer registro en cualquier salón de un determinado grupo del mismo operador.

- Otro aspecto especialmente destacable es la calidad de los componentes del sistema, producidos en España por industrias especialistas en seguridad, aeronáuticas y militar, empleando productos de alta durabilidad y precisión.









0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD