FEMARA celebra una Asamblea General y confirma la organización del V FEMARA OPEN FÓRUM para abril de 2022

La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar (FEMARA) celebró el pasado 16 de diciembre su Asamblea General Ordinaria con la mirada puesta en el 2022 y en la defensa de los derechos e intereses de los operadores de máquinas recreativas. En este sentido, ha confirmado la organización del V FEMARA OPEN FÓRUM para abril de 2022 si las medidas sanitarias lo permiten.
FEMARA ha informado que, bajo la presidencia de Manuel Fernández Berciano, los asistentes analizaron los distintos marcos normativos nacionales y autonómicos, así como las previsiones tributarias del sector para el año 2022, con un amplio diálogo inter asociativo en relación con cuáles pueden ser los escenarios inmediatos, a medio y a largo plazo y cuál ha de ser el posicionamiento de FEMARA en la defensa de los intereses y derechos de los operadores de máquinas recreativas.

Debemos destacar que durante el transcurso de la Asamblea se reflexionó sobre la importancia de la unidad estratégica del sector con el objetivo de defender principalmente a los operadores de máquinas recreativas en hostelería.