InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
La Generalitat arropa la presentación del nuevo Cupón de la Organización

Ahora la ONCE se abre paso en los Parlamentos Comunitarios a golpe de Cupón

 

   Parlamento de Cataluña


El Parlamento de Cataluña aprobó ayer al mediodía la presentación del cupón de la ONCE, ilustrado con una imagen de la fachada del edificio de la cámara. El cupón, que se hará público el 24 de septiembre, se enmarca en la serie que la ONCE dedica a los parlamentos autonómicos. En consecuencia, cinco millones y medio de ejemplares llevarán la imagen del edificio del Parlamento este sábado por toda España.
Al acto de aprobación, presidido por la líder del Parlament, Carme Forcadell, junto al delegado territorial de la ONCE en Cataluña, Xavier Grau, han asistido la presidenta de la Comisión de Asuntos Sociales y Familias, Magda Casamitjana (JxSí) y los diputados Carmen de Rivera, María Francisca Valle (C 's) y Raúl Moreno (PSC).

Como una de las razones de acoger el cupón de la ONCE, Forcadell destacó su labor de inclusión social, laboral y educativa con la que contribuye a “mejorar la vida de las personas” y hacerla “más digna”, mientras Grau hizo hincapié en que los juegos que promueve la entidad son la principal fuente de financiación para sus actividades diarias.



    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión