InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
IMPORTANTE RESPALDO PÚBLICO Y SOCIAL A LA COMPAÑÍA DE JOHNNY ORTIZ

ZITRO recibe el PREMIO al MODELO DE NEGOCIO (VÍDEO)

 
 ZITRO recibió este 21 de abril el Premio al Modelo de Negocio otorgando por El Suplemento, la empresa que produce y edita especiales para los principales medios de comunicación nacionales como La Razón, El Mundo, Expansión, La Voz de Galicia, El Ideal Gallego o El Correo Gallego. La gala de los Galardones de la VI Edición Nacional de Premios tuvo lugar en el hotel The Westin Palace de Madrid.

INFOPLAY |
Han recogido el Galardón Manuela Jiménez, Vicepresidenta, y Sebastián Salat, CEO de ZITRO quien ha puesto en valor esta “industria denostada como motor económico, motor de innovación tecnológica y motor de empleo y de un gran poder transformador”. Sebastián Salat dio un breve discurso en el que destacó la excelencia de ZITRO y la pasión que ponen todos los que trabajan en la empresa y que consiguen los fantásticos productos con los que enriquecen a la Industria del Juego. En la presentación del Premio se ha destacado que ZITRO se fundó hace 10 años y “empezó a escribir la nueva historia del juego a nivel internacional”. 

 
Los Premios tienen como objetivo es facilitar la inserción y divulgación de las pymes españolas y de los profesionales liberales en los medios de comunicación nacionales. Una tarea no siempre sencilla que los fundadores de El Suplemento, Antonio Queijeiro y Pablo Suñer, han querido conseguir con este proyecto, que ha tenido una gran acogida entre el empresariado español con ideas y talento que divulgar.