InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TAL Y COMO PUBLICARA INFOPLAY A PRINCIPIOS DE ESTA SEMANA

R Franco confirma en nota de prensa la presencia del Grupo en Juegos Miami

 
  R. Franco Digital, el mayor proveedor de soluciones omnicanal para la industria del juego en España, participará en la segunda edición de Juegos Miami, que está teniendo lugar esta semana en Florida.
INFOPLAY |
 El Director de Desarrollo de Nuevos Negocios y Transformación Digital de Grupo R. Franco, Alejandro Casanova, participará en una conferencia el 2 de junio a las 10:10 horas, en la que hablará sobre innovación, crecimiento y desarrollo en la industria del juego.

Alejandro Casanova destacará como los productos y soluciones de R. Franco Digital pueden ayudar a los operadores a alcanzar sus objetivos en los mercados emergentes de América Latina. Entre las soluciones exhibidas, se encuentra la plataforma omnicanal IRIS, que ofrece a los operadores el contenido, la flexibilidad y la experiencia regulatoria necesarias para triunfar en la región.

En palabras de Alejandro Casanova: “América Latina es una de las zonas más interesantes en este momento. Participar en Juegos Miami nos permite contactar con las personas clave del mercado latinoamericano y presentar las soluciones que ofrece R. Franco Digital”.


SOBRE R. FRANCO DIGITAL
R. Franco Digital comienza a gestarse en 2015 y se consolida en 2017 como la división digital del Grupo R. Franco. Nace como el vehículo del Grupo R. Franco para afrontar los nuevos desafíos de la industria del juego ofreciendo soluciones a operadores globales de juego a nivel internacional.
PUBLICIDAD