InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
14:15h.

 EXCLUSIVA
Termina la reunión sobre Juego Responsable de la Dirección General del Juego con la ausencia de Navarra, Murcia y Andalucía

A lo largo de esta mañana se ha producido un encuentro entre las diferentes Comunidades Autónomas y la Dirección General del Juego donde han estado presentes además de la Administración. General del Estado, todas las CCAA excepto Navarra, Murcia y Andalucía, por lo que la reunión puede ser calificada de éxito.
INFOPLAY |
En el día de la convocatoria del Consejo de Políticas del Juego de la que ya informamos en exclusiva en InfoPlay, y que se produce seis meses después de la controvertida sesión celebrada en marzo, la Dirección de la DGOJ con Juan Espinosa a la cabeza, ha decidido incluir esta sesión sobre el asunto crucial del Juego Responsable tomando las riendas con verdadera altura de miras y hechuras de liderazgo.

Tal y como aparece en la propia agenda de la DGOJ, se ha convocado una hora antes al Grupo de Trabajo del dicho Consejo de Políticas del Juego a una sesión monográfica sobre el epígrafe: Sesión monográfica sobre Juego Responsable, Salud Pública y Juego.