InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
COMO YA INFORMARA INFOPLAY EL PASADO LUNES

ZITRO consigue el Premio Tecnología Siglo XXI por su apuesta orientada a la máxima calidad de producto

 
El pasado viernes 16 de febrero en el Hotel Palace de Madrid, se celebró la entrega de premios Tecnología Siglo XXI 2018 por parte de El Suplemento, en la cual Zitro fue galardonada con el premio “Mejor Software de Ocio” y que fue recogido por la Vicepresidente Manuela Jimenez y el CEO Sebastián Salat.
INFOPLAY |

Según informa El Suplemento, el premio se otorga a la compañía por su apuesta orientada a la máxima calidad de producto. Y es gracias a la misma, que Zitro sigue creciendo, y a fecha de hoy, cuenta con una presencia internacional en más de 14 países.

El líder indiscutible del Video Bingo abrió las puertas a multitud de mercados nuevos tras presentar su propia línea de Videos Slots Bryke, que está siendo clave para el crecimiento exponencial que está llevando a cabo. Adicionalmente a la oferta en el juego presencial, la división online de Zitro, Zitro Interactive, también ha ido diversificando sus canales de distribución, a través de su aplicación social “World of Bingo”, que cuenta con más de dos millones de usuarios, así como a través de distintos casinos online como proveedor de contenido, poniendo así sus juegos más populares a disposición de todos los jugadores del mundo en cualquier lugar y en cualquier momento.


El galardón de El Suplemento, la empresa que produce y edita especiales para los principales medios de comunicación nacionales como la Razón, El Mundo, Expansión, y la Voz de Galicia, fue entregado a otras 25 empresas e instituciones nacionales que destacan por marcar la diferencia en su sector.