InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 La Perla del Caribe Deluxe, "el mejor producto del año", ahora a mitad de precio con la promoción KIT PERLA

 
UNIDESA sigue demostrando su liderazgo en lo que a promociones comerciales se refiere y cuenta con sus ofertas a mitad de precio para el KIT de LA PERLA DEL CARIBE, incluyendo el mueble BQ-Rainbow de última tecnología. De este modo, los clientes pueden adquirir: la MAQUINA NUEVA (Mueble NUEVO Unidesa ELITE), el KIT INDIVIDUAL (que sale a mitad de precio que una la máquina nueva y está disponible para mueble BQ_RAinbow) o el PACK (Máquina + KIT). Son tres posibilidades de compra diferentes.
INFOPLAY |
 
Tras diez meses en el mercado, la máquina Perla del Caribe sigue siendo la referencia más sólida en el sector de hostelería con unas recaudaciones estables y un índice de satisfacción por parte del jugador muy alto. Se han instalado ya más de 12.000 unidades y con esta promoción de UNIDESA se espera seguir aumentando la cuota de mercado.

De este modo UNIDESA sigue demostrando su liderazgo en lo que a promociones comerciales se refiere y en este caso se concreta con una oferta por la que se puede comprar un KIT de LA PERLA DEL CARIBE a mitad de precio, incluyendo el mueble BQ-Rainbow de última tecnología.