InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Llega Torremolinos, el Expo Congreso de la interación empresarial, la diversión y una extraordinaria oferta de producto

 
Operaciones comerciales, diversión, interacción empresarial y una cualificada oferta de producto se citan en 7 Expo Congreso Andaluz
INFOPLAY |

La galería de producto de la edición de 2018 correrá a cargo de Sportium, Megatec, Orenes, Vid, Cocamatic-RFranco, Servimac Sur, Metronia, Recreativos Hermanos Blanco, Protecsur, Egasa-Luckia, Merkur Dosniha, Codere Apuestas España, STE Canora 2011, Picmatc, Gistra, Billares Sierra, Bitronic, MGA, Novomatic-GiGames, Playsol, Zitro y Tecnausa.

La cita son los días 19 y 20 de septiembre (miércoles y jueves) en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos en este evento que impulsan las asociaciones empresariales andaluzas, ANMARE, ACODISA y ANDESA, y que se granjea la simpatía y el cariño del sector de toda España.

Orenes, Zitro, Merkur Dosniha, Unidesa, R.Franco y Novomatic-GiGames han depositado su confianza en el 7 Expo Congreso Andaluz asumiendo una vez más la condición de patrocinadores oficiales de una manifestación sectorial que conjuga la exposición comercial de producto, el altavoz de las preocupaciones de los operadores de máquina B en Andalucía y la componente lúdica que atrae a profesionales de toda la geografía española.

La inscripción es gratuita. Basta con acceder al sitio web www.expojuegoandaluz.com y cumplimentar los campos requeridos.