InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
LA SEGUNDA EDICIÓN SE CELEBRA EN VALLADOLID EL LUNES 19 DE NOVIEMBRE

La asociación de bingos ASECAL y COBICYLSA garantizan el Juego Responsable

 
ASECAL, cuyo presidente es José Ballesteros, y Cobicylsa, la entidad pionera en operar la primera red de bingo electrónico en España, apoyan con su patrocinio la entrega de los prestigiosos Premios al Juego Responsable, que se celebrará, con carácter previo al Congreso de Juego de Castilla y León, el próximo lunes, día 19 de noviembre, en Valladolid.
INFOPLAY |
La asociación de bingos ASECAL demuestra con su respaldo a los premios impulsados por INFOPLAY su férreo compromiso con los valores del juego responsable.

ASECAL es la única entidad que cuenta con una Fundación Social del Juego, colaborando activamente con la Administración, que tiene por objetivo contribuir a obras y fines sociales en diversos ámbitos de la Comunidad: Servicios Sociales, Sanidad, Inmigración, Cooperación al Desarrollo, Patrimonio Histórico-Artístico, Cultural, Turismo y cualquier sector con vocación social.


La Fundación especialmente ha destinado recursos a diversas asociaciones que trabajan con distintos tipos de deficiencias, y desde hace años viene colaborando con los colectivos de personas afectadas por el juego problemático.

Otro importantísimo apoyo a los principios del Juego Responsable llega de la mano de Cobicylsa, cuya red se ha convertido en el bingo electrónico más grande repartido a lo largo del territorio español. La empresa estará respaldando la histórica y necesaria iniciativa como compañía del sector con un compromiso claro con el Juego Responsable.

COBICYLSA :: Central operativa de bingo electrónico interconexionado de Castilla y León


La tarde del lunes 19 de noviembre se darán cita en Valladolid destacadas autoridades de la Junta de Castilla y León, reguladores autonómicos, empresarios y asociaciones del sector en una ceremonia que presidirá Juan Espinosa, Director General de Ordenación del Juego.

La Segunda Edición de los Premios al Juego Responsable ha contado de nuevo con un Jurado de altísimo nivel académico e institucional.


Los Premios al Juego Responsable tienen como objetivo reconocer todas aquellas iniciativas sectoriales, institucionales, empresariales, profesionales y personales que fomentan el Juego Responsable e impulsan a su vez el necesario compromiso del sector con su desarrollo.


Reunión del Jurado de la Segunda Edición de los Premios al Juego Responsable celebrada en el Restaurante Arahy de Madrid el 11 de septiembre