InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ceuta no pretende quitar empresas de juego online de Gibraltar sino servir de apoyo

 
La prensa regional de Ceuta se ha apresurado a resaltar que la Ciudad Autónoma no quiere que empresas de juego online que existan en Gibraltar abandonen la Roca para ir a Ceuta. Sino que la ciudad pueda servir, principalmente, de apoyo.
INFOPLAY |
El Faro de Ceuta apunta a la posibilidad de que integrantes del Gobierno ceutí se desplacen hasta Gibraltar para mantener reuniones con algunos ministros del Gobierno de la Roca.

Además, se prepara igualmente algún encuentro con los especialistas en estas apuestas para explicarles allí mismo, en su territorio, las ventajas que tendrían igualmente de potenciarse a través de Ceuta.

Por otra parte se apunta a no pretender entrar en competencia con Melilla por la atracción de empresas. La Consejera de Economía, Kissy Chandiramani sí reconoce que Melila puede ser más atractiva por tener aeropuerto pero Ceuta está más cerca de Gibraltar: “Nosotros no vamos a entrar nunca en competencia con Melilla, ni ellos con nosotros, porque vamos de la mano en crear riqueza para las dos ciudades”. Leer la noticia completa en El Faro de Ceuta