InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CIRSA felicita la Navidad dando protagonismo a los hijos de los empleados del Grupo

 
Desde el pasado mes de noviembre, CIRSA ha puesto en marcha la campaña “La Diversión de la Navidad”con la que los más pequeños podían participar de forma activa en la felicitación de la empresa para la presente Navidad de 2018. La campaña consistía en un concurso de dibujo infantil donde los hijos de los empleados del Grupo CIRSA debían plasmar en un dibujo, lo que significaba para ellos la Navidad. Todos los dibujos recibidos se han incluído en una página web dedicada: han sido 300 obras de arte de niños y niñas de los 9 países en los que CIRSA tiene presencia...


INFOPLAY |
Como viene siendo habitual en los últimos años, CIRSA ha puesto en marcha una original campaña para felicitar estas fiestas. En esta ocasión, los protagonistas han sido los hijos de los empleados, quienes han podido enviar sus dibujos para el concurso en el que los ganadores pasarían a convertirse en los autores de las felicitaciones que iba a utilizar CIRSA en estas Navidades.

La web La Diversion de la Navidad con los 300 dibujos recibidos ya está operativa y en ella se pueden consultar todos ellos mediante un buscador, además de conocer de primera mano los dibujos que han conseguido los premios más destacados:


Los ganadores de las tres categorías han sido:

1) de 0 a 5 años: Sofia Valenzuela Marín (México)


2) De 6 a 9 años): Mariana Romero Suárez (Colombia)


3) De 10 a 12 años: Florencia Alonso Aguirrez


Ver la web con todos los dibujos: https://www.ladiversiondelanavidad.com/

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD