InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ICE 2019 arranca motores con un espectacular VÍDEO que no se pueden perder

 
La organización de ICE London 2019, la inminente feria internacional del juego que tendrá lugar en Londres del 5 al 7 de febrero, ha publicado un emocionante vídeo en sus redes sociales bajo el lema "Experiencie gaming's spirit of genius", que se traduciría como "Vive el espíritu de la genialidad del juego". No se pierdan el precioso vídeo promocional del evento donde se concitarán más de 30.000 talentos de la industria procedentes de más de 150 países del mundo.

INFOPLAY |
ICE 2019 quiere mantener altas las expectativas a poco más de una semana del evento, como demuestra el emocionante vídeo que ha publicado en su cuenta oficial de Twitter, junto al texto "Embrace the #SpiritofGenius this year at #ICELondon2019. Looking forward to a fantastic event!", algo así como "Este año, abraza el el espíritu de la genialidad en ICE Londres 2019. ¡`Preparados para un evento fantástico!".

El vídeo, elaborado por la empresa organizadora de eventos Clarion Gaming, presenta una sucesión de imágenes evocadoras generadas mediante animación CGI (por ordenador), desde una bandada de pájaros adoptando diversas formas hasta una enorme bombilla encendiéndose como una idea, el interior de un templo de estilo egipcio, un laberinto de escaleras al estilo de las paradojas visuales de M. C. Escher y... mejor les dejamos que vean el resto antes de acabar de destripárselo. Aquí lo tienen:



Por si quieren compartirlo en Twitter, adjuntamos también el tweet de la cuenta oficial de la exposición.



Como cada año, InfoPlay no faltará al encuentro y dedicaremos los días de su celebración a informarles puntualmente de todo lo que acontezca entre sus cientos de stands. Mientras tanto, seguiremos haciéndoles partícipes de todas las noticias que vayan surgiendo en las vísperas de la feria, como la propuesta de Fournier de integrar el juego online y offline, la apuesta ganadora de R. Franco para ICE 2019 o las novedades de NOVOMATIC para la feria.

No pierdan detalle de nuestra web para estar al día de toda la actualidad sobre la gran Fiesta del Juego.
PUBLICIDAD