InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Entrevista con el DIONI: "El juego está super regulado... ¿qué problema hay?"

 
El Dioni no sabía ayer si llorar de alegría o dejarse llevar por los momentos breves de melancolía. Una vida durísimas en cárceles brasileñas donde sobrevivió sin ver el sol, cárceles españolas, hasta cinco recorrió de las más famosos y todo para que a ver si "se dejaba de reír alguna vez". Después llegó la música, un cáncer, ya no podía cantar, algunos bolos, televisión,... y esto.
JACQUELINE M.C. | MADRID
"Han pasado tantas cosas, tantas cosas tristes, que trabajar con esta familia me ha dado mucha alegría", dice nada más empezar a hablar.. "Es un juego divertido que va a gustar a todo el mundo…. Incluso a estas que me paran por la calle y me pregunta por las pensiones como si yo fuera un políticos…" ¿Y la gente más joven cómo le acoge? "Por ahora muy bien. Me conocen sobre todo los que ahora tiene 40 años para arriba pero como he estado en programas de Telecinco, Acorralados y Supervivientes, los chavales me han acogido bien tambien".


¿Y que le ha parecido el juego? "La presentación ha sido un apoteosis. Yo nunca me esperaba que en un aparcamiento me iba a encontrar este decorado, esta organización y sobretodo un juego tan simpático con un personaje que se conoce y no como esos juegos insípidos como la bonoloto y la primitiva".

¿Qué piensa usted de lo que se dice en prensa sobre un supuesto problema con el juego? "Yo creo que es una pataleta de un estúpido. Porque si el juego está regulado y hay problemas poquísimas veces de menores… eso es un problema de la persona que estaba vigilando y no del juego. Si pusieran un policía al lado del que vende la lotería, la primitiva… ya verás como no vendía nadie. O al cupón de los ciegos. Hay que saber, cuanto, cuando y donde. La gente se gasta el dinero en lo que quiere. Nadie me pregunta como gano mi dinero.alguna vez voy al casino con mi mujer,he mirado como juegan los demás y me lo paso muy bien y no me siento culpable de nada".  Y ríe: "Ojala pudiera ir a todos los días a echar una o dos monedas como los que juegan a caballos y se llevan a los niños a que apuesten. Yo juego de una forma comedida, esto es un absurdo". "Hay problemas más graves que esto… y los políticos se podrían dedicar a … jugar… jajaja"

Imprimir
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD