InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Susana Pastor auspició la nueva campaña de CEJ y FEJBA en colaboración con FEJAR: “COMPROMETIDOS CON EL JUEGO RESPONSABLE”

 
Una vez más el compromiso del sector de los Bingos con una oferta de ocio responsable tuvo ayer su continuación en la presentación de un plausible acto de CEJ y FEJBA quien junto a FEJAR han avanzado en otra acción mediante la creación de una imagen de Juego Responsable y un folleto que estará en todas las Salas de España.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Fue en Toledo a media mañana cuando se congregaron los presidentes respectivos, Fernando Henar, José Ballesteros y Máximo Gutiérrez quienes fueron arropados por sus gerentes y secretarios Juan José Sánchez Colilla (Gerente de CEJ y maestro de ceremonia), Jesús Serrano (Secretario General de FEJBA) y otros representantes sectoriales así como directivos y empresarios, como José Luis Iniesta (Presidente de Honor de CEJ), José Luis Merino (Secretario General de ASEJU), Joaquín Ruíz Serrano, Director de Operaciones de Bingos de CIRSA y José Vall.

Auspiciaron la presentación la máxima autoridad de juego de Castilla La Mancha, una sonriente Susana Pastor, Directora General de Tributos y Ordenación del Juego y Eugenio Javier Gómez Sánchez-Biezma, Jefe de Servicio de Juego .

Durante el acto de presentación se mencionó el especial abuso político y mediático que se está haciendo a la industria del juego a raíz del anuncio de 888. Por ello iniciativas como ésta están destinadas a reforzar la confianza con los clientes. “Hay que rebajar la tensión, explicarlo las veces que sea necesario, hay que repetirlo muchas veces y sobre todo no criminalizar toda una Actividad ni por supuesto a sus clientes”, subrayó Fernando Henar.

La imagen de la nueva acción es fresca y positiva y estará en todos las Salas explicando mediante sencillos mensajes los riesgos de no jugar con responsabilidad. En tonos amarillos y con un emoticono que la hace más familiar y cercana, el empeño de CEJ y FEJBA es seguir haciendo gala de la buena prensa que siempre ha tenido el Bingo en cuanto al entorno social y casi familiar en el que se desarrolla, como indicó José Ballesteros, quien abogó por establecer controles similares en todos los subsectores por el beneficio general de la Industria.

La presentación que se desarrolló entre escogidos espectadores, finalizó con una espléndida comida preparada por el cocinero Iván Cerdeño que con una estrella Michelín quien preparó entre los segundos plano un atinado pescado: “Merluza Jacqueline” (sic).

VER CARTEL

VER FOLLETO

VER GALERÍA DE FOTOS

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD