InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

IGT recibe una certificación de Juego Responsable otorgada por G4... los mismos que han trabajado con ANESAR

 
La empresa británica International Game Technology PLC acaba de recibir una nueva distinción por parte del Global Gambling Guidance Group que certifica sus buenas prácticas en materia de juego responsable en su vertiente digital.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
La tecnológica ya había logrado en el año 2017 esta acreditación por sus casinos y se convierte de esta manera, en el primer proveedor de la industria del juego en ostentar la certificación del G4 tanto en productos físicos como digitales.

Para obtener esta acreditación, IGT PlayDigital fue evaluado para asegurarse de que cumplían con los estándares de herramientas de protección para los jugadores e información de juego responsable en su plataforma. Además de esto, IGT también tuvo que demostrar su implicación en el desarrollo de políticas de juego responsable y formación de sus empleados en este aspecto.

El principal objetivo del G4 es reducir el impacto en las problemáticas derivadas del sector de los juegos de azar. Por ello lanzó un programa de certificaciones para aquellos proveedores de productos y operadores de establecimientos de este sector que demostraran su implicación en las políticas de juego responsable.

Con motivo de la obtención de este distintivo, la vicepresidenta senior de IGT, Wendy Montgomery ha declarado lo siguiente: “Estamos encantados de que nuestros productos continúen teniendo reconocimientos por su excelencia. Extender nuestra relación con el G4 para incluir IGT PlayDigital refuerza nuestro liderazgo y compromiso en un tema tan importante como este”.

Tal y como informamos hoy mismo, ANESAR presentará el día 10 de julio un programa de certificiación similar en RSC a cargo de Global Gambling Guidance Group (G4).

PUBLICIDAD