InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

IGT ficha a la doctora Samantha Ravich, una experta en ciberseguridad del Gobierno de Estados Unidos

 
International Game Technology ha anunciado el nombramiento de la Dra. Samantha Ravich como directora independiente de la junta directiva de IGT a partir del 30 de julio de 2019. La Dra. Ravich también fue nombrada para la nominación y el nombramiento del comité de gobierno corporativo de IGT.
INFOPLAY |
Para más datos, en agosto del pasado año, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la eligió como vicepresidenta de la junta asesora de inteligencia como experta en seguridad nacional.

La doctora Ravich es Presidenta del Centro de Innovación en Tecnología y Cibernética de la Fundación para la Defensa de las Democracias y su Laboratorio de Innovación Cibernética Transformativa; es Vicepresidenta de la Junta Asesora de Inteligencia del Presidente Donal Trump; Comisionado de la Comisión de Solarium del Ciberespacio por mandato del Congreso; y miembro de la Junta Asesora del Secretario de Energía. El Dr. Ravich también es socio gerente de A2P, LLC y gobernador de la junta directiva de GIA. Anteriormente, entre otras funciones, se desempeñó como Asesora Adjunta de Seguridad Nacional para el Vicepresidente Cheney.

"La amplia experiencia de Samantha y su enfoque en la ciberseguridad son un complemento bienvenido a la experiencia existente de los miembros de nuestra junta", dijo Lorenzo Pellicioli, Presidente de la Junta de Directores de IGT.


PUBLICIDAD