InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PROTAGONISTAS DEL VERANO

PokerStars, patrocinador oficial de un Festival de Música Electrónica

 
PokerStars se pone las pilas este verano y mientras que la mayoría de operadores se preparan para volver a dar visibilidad a sus marcas en septiembre, la sala de la pica roja anuncia un patrocinio por todo lo alto de un evento que reunirá a más de 100 artistas entre el 10 y el 15 de agosto en la playa de Villaricos en Almería en el que será el festival de música electrónica más importante del año.
INFOPLAY |
La localidad almeriense de Villaricos se convertirá en capital mundial de la música electrónica este verano: De eso no hay duda. Con cinco escenarios y más de 120 horas de actuaciones en directo por parte de un centenar de artistas -entre los que destacan David Guetta, Tiësto, Carl Cox y Marco Carola-, el Festival Dreambeach Villaricos va a centrar toda la atención de los aficionados a la música más actual con unas expectativas de aforo superiores a los 160.000 espectadores.

PokerStars ya aparece tanto en la web del festival cómo en las portadas de los portales de las principales emisoras de radio y demás medios especializados cómo flamante patrocinador oficial del Festival Dreambeach Villaricos. Poker y música vuelven a unirse en una acción publicitaria realmente destacada a la vez que inesperada.

PokerStars: promoción exclusiva y escenario propio

En la web del festival (http://dreamfestival.es) existe una sección donde los asistentes al festival pueden obtener un descuento de 30 € en la compra de cualquier modalidad de ABONO para asistir al festival si se registran a PokerStars desde el enlace disponible en la página; en caso de tener ya la entrada, esos 30€ se convierten en crédito promocional para canjear por bebida y merchandising tanto en el recinto de conciertos como en la acampada del festival Dreambeach Villaricos 2017.

Además, PokerStars contará con su propio escenario, en donde se dejarán ver algunos de los artistas con más caché del certamen.

Un festival de música electrónica referente en Europa

Dreambeach es el festival de música electrónica referente en España y cada vez más consolidado en Europa. Este año, el cartel reune a los principales artistas y deejays de la escena internacional. La cita será entre el 10 y el 15 de agosto en la playa de Villaricos en Almería y David Guetta, Tiësto, Carl Cox, Marco Carola, Luciano, Loco Dice, Pendulum Live, Oliver Heldens, Project One, Marshmello o Dillon Francis formarán parte de la lista de artistas invitados.

Quinto aniversario por partida doble

Curiosamente tanto PokerStars.es como el DreamBeach Festival celebran su quinto aniversario. En lo que al evento musical se refiere, esta edición va a ser la más espectacular en cuanto a producción escenográfica en el recinto, que se transformará en un auténtico paraíso para disfrute de los dreamers: pirotecnia, efectos especiales, láseres, más de 1.000m2 de pantallas leds, el mejor sonido, atracciones, zona de acampada y la playa. Por si eso no fuese suficiente, las fiestas temáticas “Row” y “La Resistencia” servirán para apuntalar una fiesta que promete ser inolvidable.
PUBLICIDAD