InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

IGT y Scientific Games compartirán sus patentes sobre diseños y funcionalidades en sus productos de slots online

 
El gigante del juego IGT, con presencia en más de 100 países de todo el mundo ha firmado con uno de los desarrolladores de juego online más importantes del momento, Scientific Games, un acuerdo por el que ambas compañías pasan a compartir la totalidad de funcionalidades para juegos de tragaperras online que hasta ahora tenían protegidas por patente.
INFOPLAY |
International Game Technology ("IGT") y Scientific Games Corporation -ambas empresas que cotizan en la Bolsa de Nueva York y son poseedoras en conjunto de la mayor oferta de patentes relacionadas con diseños y juegos desarrollados para casinos online en Estados Unidos, han anunciado ayer mismo que han firmado un acuerdo por el cual Scientific Games e IGT podrán desarrollar juegos de forma individual utilizando características y funcionalidades patentadas por cualquiera de las dos compañías. Se espera que tras esta alianza, la innovación en la producción de juegos de slots crezca considerablemente.

Por ahora se desconocen los términos en concepto de cómo se traducirá en la explotación económica de los mismos, pero a buen seguro estamos ante una noticia de suma relevancia para el sector.

Hace unas semanas anunciábamos que la corporación norteamericana Scientific Games, había anunciado que en el segundo trimestre del año sus ingresos netos han aumentado un 5% por lo que completa siete trimestres seguidos de crecimiento y en buena parte gracias a su exitosa producción de juegos en formato slot.

PUBLICIDAD