InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

VÍDEO: ¿En qué consiste el acuerdo entre Gran Hipódromo de Andalucía y Sportium‬⁩?

 
El pasado jueves 15 de noviembre fue presentado en sociedad el acuerdo celebrado entre el Gran Hipódromo de Andalucía y Sportium, así como, de sus nuevas máquinas de apuesta. Miguel Ramírez, Director de Juego del Gran Hipódromo de Andalucía, explica en qué consiste la alianza en una entrevista. VEAN EL VÍDEO.
INFOPLAY |

Miguel Ramírez, Director de Juego del Gran Hipódromo de Andalucía (GHA), explica en la entrevista que el acuerdo consiste en “incorporar la apuesta hípica al 100% de los puntos de venta que tiene Sportium en Andalucía”.

Sportium actualmente cuenta con unos 250 puntos de venta en la región y el acuerdo alcanzado es pionero en nuestro país, ya que no existe referente anterior de un pacto entre un hipódromo español con un operador de juego. Miguel Ramírez destaca que el acuerdo les hace crecer considerablemente su red de puntos de apuesta y vaticina que aumentará la apuesta hípica en todo el territorio andaluz.

Ramírez matiza que una peculiaridad de Andalucía respecto al resto de las Comunidades Autónomas es que la licencia deportiva y de galgos no incluye la apuesta hípica, así el GHA, al ser la empresa que tiene la exclusividad de esta licencia, puede expandirse de una manera más rápida.

El acuerdo entre GHA y Sportium es fruto de meses de estrecho trabajo. A la presentación de la alianza acudieron personalidades de distintos hipódromos como representantes de las carreras francesas de PMU (Pari Mutuel Urbain), de las inglesas (GBI), el presidente el Hipódromo de la Zarzuela...

Miguel Ramírez asegura que la puesta en marcha del acuerdo es inmediata, ya que en su caso no es partir de cero, sino simplemente incorporar los terminales de última generación self-service y es cuestión de unos pocos meses. “En enero vamos a arrancar, pero para llegar al 100% de los puntos de Sportium vamos a darnos unos meses”, precisa Ramírez.

“Nuestro producto tiene una diferencia respecto a la apuesta deportiva y es que contamos con prácticamente 80 carreras diarias. Es una carrera viva, que en los salones de juego puedes estar viendo un evento deportivo tras otro. Además, es curioso pero la apuesta hípica cuanto más se conoce más se acierta y eso al jugador le entusiasma”, concluye Miguel Ramírez.
PUBLICIDAD