InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
EL DÍA 30 DE ENERO SE CONOCERÁ EL PROYECTO GANADOR

Se lanza el "Sportium Employee Innovation Project" junto a Sant Cugat Empresarial

 
 Sportium apuesta por la innovación y la creatividad de su personal y como buena muestra de ello es la campaña 'Sportium Employee Innovation Project', una especie de concurso de talentos en el que colaboradores de Sportium pudieron presentar hasta el pasado 20 de diciembre toda clase de propuestas de negocio. Las cinco mejores están siendo desarrolladas bajo el "mentoring" de un equipo de Sportium y el 30 de enero se conocerá el proyecto ganador.
INFOPLAY |
Sportium, acaba de poner en marcha un proyecto relacionado con recursos humanos e innovación. Se trata de "Sportium Employee Innovation Project", una iniciativa a nivel global para todos los departamentos de la empresa y abierto también a colaboradores de todo tipo que avalado por la entidad Sant Cugat Empresarial, ofrece la oportunidad a todos los colaboradores de la compañía de realizar sus propias propuestas de negocio para que las desarrolle la propia empresa, sin ningún tipo de límite y abierto a cualquier campo.

Tras esta primera fase, un jurado formado por miembros de la Directiva de Sportium se ha encargado de analizar y valorar la innovación, la originalidad y la viabilidad de todos los proyectos con el objetivo de seleccionar cinco finalistas. Los elegidos cuentan con un mentoring específico para trabajar el proyecto al detalle y se encuentran preparando su defensa oral de cara a la presentación final que deberán realizar.

El ganador de los cinco proyectos finalistas se revelará durante el acto de cierre del concurso que tendrá lugar el día 30 de enero en Esade Creapolis, un espacio dedicado a generar ecosistemas que promueven la innovación entre empresas, perteneciente a la Escuela de Negocios ESADE. El propio Director de esta entidad, Oriol Alcoba, abrirá el evento dirigiendo unas palabras a los asistentes, entre los que estarán los directivos de Sportium, de CIRSA y miembros de Sant Cugat Empresarial, entidad colaboradora destacada de esta iniciativa, y autoridades locales.


VER MÁS INFORMACIÓN DEL CERTAMEN


PUBLICIDAD