InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grupo Orenes vuelve a impulsar la carrera benéfica Asteamur-RunDay 2019

 
Se celebrará en Murcia el próximo 24 de abril y la recaudación obtenida ayudará a financiar las actividades de la Asociación para personas con Trastorno del Espectro Autista de la Región de Murcia
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Murcia acogerá el próximo domingo, 24 de abril, la V edición de la carrera Asteamur-RunDay, una prueba solidaria que se celebra a beneficio de la Asociación para personas con Trastorno del Espectro Autista de la Región de Murcia. Grupo Orenes, a través de VivelaSuerte.es, su marca de apuestas deportivas, vuelve a participar activamente asumiendo todos los gastos de organización. De esta forma, la recaudación obtenida a través de las inscripciones puede destinarse íntegramente a financiar proyectos dirigidos tanto a niños con trastorno de espectro autista como a sus familias.

Dirigida a toda la familia, la prueba cuenta con categoría de adultos -con opciones de 5 o de 10 kilómetros- y categoría infantil -con posibilidad de 150 o de 700 metros-. Los recorridos, en todos los casos, son por el centro de la ciudad con salida y llegada en Ronda de Garay, frente a la Cruz Roja. Allí mismo, además, se ubicará un set en el que se entregarán las medallas y habrá espectáculos musicales.

Enrique Carballido, director comercial y marketing de la División Corporativa de Centros de Ocio del Grupo Orenes, ha señalado que “como parte de nuestras acciones de responsabilidad social corporativa es un orgullo poder contribuir en la gran labor que desempeña Asteamur, que ayuda a cientos de familias cada día. Por eso, nos implicamos de forma muy directa con todas sus actividades, como fue la construcción de su nuevo centro de atención temprana. Proyectos como los que ellos impulsan hacen que nuestra sociedad sea cada vez más justa”.

La participación en las carreras infantiles cuesta 3 euros, mientras que el precio para las categorías absolutas es de 10 euros y lleva incluida camiseta técnica, bolsa del corredor, seguro, etc. Las inscripciones, tanto de infantiles como adultos, se realizarán a través de la web de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, en la web www.famu.es.
La recogida de dorsales se realizará el sábado 23 de marzo de 11:00 a 20:00 en las instalaciones de Carrefour Zaraiche y, el mismo día de la carrera, hasta 1 hora antes del inicio en la zona de salida.

Además, para quien no pueda participar, existe la posibilidad de colaborar con la carrera adquiriendo un ‘Dorsal cero', con una aportación de 1, 2, 5 o 10 euros, realizando un ingreso en La Caixa ES92 2100 3981 7202 0015 7797 o en Bankia ES84 2038 3106 3360 0002 5141, destacando como concepto ‘dorsal solidario'.

La prueba, que cuenta con el apoyo de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes y Servicios Sociales del Ayuntamiento de la ciudad, está incluida en el calendario oficial Running Challenge 2019.


PUBLICIDAD