InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
NUEVA INCURSIÓN EN LA INDUSTRIA DEL JUEGO, ESTA VEZ, ONLINE

Blackstone anuncia un acuerdo para adquirir Vungle, una plataforma líder en vídeo para juegos online

 
Blackstone anunció hoy que los fondos de capital privado administrados por Blackstone acordaron adquirir Vungle, una plataforma de marketing líder en rendimiento para Anuncios en video aplicaciones para dispositivos móviles.
INFOPLAY |
Vungle cuenta con la confianza de más de 60.000 aplicaciones móviles en todo el mundo, incluidas las principales marcas como Rovio, Zynga, Pandora, Microsoft y Scopely, entre otras. La compañía atiende más de 4 mil millones de reproducciones de video por mes en más de mil millones de dispositivos únicos, y se ubica constantemente en el puesto número 1 en retención de usuarios en múltiples plataformas según los índices de rendimiento móvil de la industria. Vungle tiene su sede en San Francisco con oficinas en Londres, Berlín, Pekín, Tokio, Singapur y Seúl.

Sachin Bavishi, director de Blackstone, dijo: “Como una plataforma de marketing de rendimiento de primera clase, Vungle representa un motor de crecimiento clave para el ecosistema de aplicaciones móviles. "Nuestra inversión ayudará a alcanzar el tremendo potencial de crecimiento de la empresa y esperamos asociarnos con la administración para extender la fortaleza de Vungle en juegos móviles entre otros campos".

Martin Brand, Director Gerente Senior de Blackstone, agregó: “Blackstone se complace en invertir en un líder centrado en la intersección en los juegos y publicidad para dispositivos móviles. Esperamos poder contribuir con los recursos de Blackstone para acelerar la trayectoria de crecimiento de Vungle en los próximos años ".

Rick Tallman, CEO de Vungle, dijo: “Estamos extremadamente entusiasmados con nuestra nueva asociación con Blackstone. La adquisición de Blackstone acelerará aún más la misión de Vungle para convertirse en la guía confiable para el crecimiento y la participación, transformando la forma en que los usuarios descubren y experimentan las aplicaciones móviles. Nos gustaría agradecer a Crosslink Capital y Thomvest Ventures por su apoyo para convertir a Vungle en un líder del mercado. A medida que avancemos hacia la importante oportunidad en el mercado de publicidad móvil dentro de las aplicaciónes, con el apoyo de Blackstone, expandiremos nuestra plataforma global a través del crecimiento orgánico e inorgánico ".

En relación con la transacción, Vungle también ha llegado a un acuerdo con el fundador Zain Jaffer y se complace en resolver este asunto. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Se espera que la transacción se cierre más adelante en este año, sujeto a las condiciones de cierre habituales. Goldman Sachs & Co. LLC es asesor financiero de Vungle y Guggenheim Securities, LLC se desempeña como asesor financiero de Blackstone en la transacción. DLA Piper LLP (EE. UU.) Se desempeña como asesor legal de Vungle y Simpson Thacher & Bartlett LLP se desempeña como asesor legal de Blackstone.

 




 
PUBLICIDAD