InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grupo Kirol celebra los 11 años de la primera apuesta realizada en uno de sus terminales

 
 Ayer miércoles 29 de agosto, Grupo Kirol celebraba un aniversario muy especial. El de los 11 años desde que se hizo la primera apuesta en un terminal KIROL. Una realidad que coincide con los once años en los que entró en vigor también la regulación de juego en Euskadi por parte del Gobierno Vasco. Grupo Kirol no ha querido perder la oportunidad para reconocer y felicitar con orgullo a las más de 300 personas que trabajan y han trabajado en la empresa.
INFOPLAY |
KIROLBET celebra once años de vida coincidiendo con la primera apuesta presencial que se realizó en Euskadi, en un terminal del grupo. Este Grupo empresarial comprometido con la innovación y que ha conseguido poner al Juego Responsable como seña de identidad tiene su sede en Eibar y ha conseguido gran parte de su éxito gracias a su decidida apuesta por el desarrollo tecnológico, algo que le ha permitido liderar la comercialización de apuestas deportivas en la comunidad y poder exterdenr al canal online esta actividad.

El crecimiento de la compañía se demuestra con un dato: Grupo Kirol está presente ya en 12 comunidades autónomas y cuenta actualmente con más de 2.400 terminales en todo el Estado ubicadas en Casas de Apuesta KIROLBET, los locales específicos de juego y establecimientos de hostelería.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD