InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Así pueden llegar a Ceuta para no perderse el congreso  BetOnCeuta

 
 La página web del evento BetOnCeuta cuenta desde hace unas horas con más información práctica para los asistentes que quieran participar de esta cita que se celebrará del 15 al 16 de octubre. Además del formulario de registro, se ha habilitado una pestaña sobre las posibilidades de transporte y de las actividades extra que se ofrecerán a aquien quiera acudir a la primera edición de este evento que reunirá a las máximas autoridades del panorama fiscal tanto del sector público como del sector privado, regulador y organismos oficiales de la Ciudad Autónoma y del Estado.
INFOPLAY |
Aunque se haya presentado como una nueva plataforma para dar a conocer las ventajas fiscales para operadores de juego online que ofrece Ceuta, la cita que tendrá lugar del 15 al 16 de octubre próximo será un evento muy completo en el que por la calidad de los ponentes se podrán también conocer importantes casos de éxito de empresas ya instaladas en la Ciudad Autónoma.

A punto de comenzar el mes de septiembre, la página web de BetOnCeuta ya cuenta con todo el contenido necesario para conocer en detalle cómo va a ser esta primera edición de una cita que promete aportar valor a todos los asistentes. En la página web podemos encontrar ya toda la información y programa del evento, la lista de ponentes, los horarios, las formas de transporte y las mejores opciones de alojamiento y evidentemente el formulario de registro.




    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD