InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

TECNAUSA, a punto para Torremolinos!.. incluido su control de acceso PASARELA

 
Cita indispensable en el sector, Tecnausa participa como cada año en el 8 ExpoCongreso Andaluz sobre el Juego que se celebra los próximos días 18 y 19 de septiembre en el Palacio de Congresos de Torremolinos.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Siempre evolucionando junto las necesidades del sector, presentamos el sistema PASSARELA, la solución más sencilla, económica y fiable para el control de admisión a salones y locales de juego.

Una solución al Control de Acceso totalmente funcional y a la medida de cualquier operador.

Las prestaciones tecnológicas de PASSARELA garantizan la total fiabilidad del sistema que realiza la comprobación inmediata de que las personas que acceden a la sala sean mayores de edad y que no estén inscritas en los correspondientes registros de Prohibidos, mediante el reconocimiento por DNI o documento de identificación de cualquier nacionalidad combinado con un lector de huellas.

Por su parte, Gran Bolsa Play se decide a no perder protagonismo como producto estrella y sorprende con la incorporación de un nuevo video de animación PREMIO ROYALE. Más acción, dinamismo e incertidumbre que se unen a la calidad de gráficos 3D de la nueva propuesta visual del sistema de interconexión más implantado.

El sistema TITO tendrá también su lugar en el stand de Tecnausa. Ya disponible para su distribución y adaptable a cualquier modelo de máquina, este sistema disminuye el efectivo inmovilizado en la sala y aumenta las posibilidades de rentabilidad y control de tus salones.

No dejes de descubrir todas las ventajas que Tecnausa ofrece para tus salones de juego y visítanos en el STAND 18 del ExpoCongreso del Juego Andaluz.

PUBLICIDAD