InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ACOMAR se incorpora a COFAR y a su Programa de Acreditación en Juego Responsable

 
La Associació Catalana d’Operadors de Màquines Recreatives (ACOMAR) se ha incorporado a la Confederación Española de Empresarios del Juego Recreativo en Hostelería (COFAR) para fomentar la responsabilidad social, colaborar en la implantación de su Programa de Acreditación en Juego Responsable y defender conjuntamente los intereses del sector recreativo en hostelería en Cataluña.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Con esta nueva adhesión, formalizada por Carlos Duelo, presidente de COFAR; Joan Orriols, Presidente de ACOMAR; y María del Carmen Martín (vice-presidenta de ACOMAR), COFAR continúa el proceso de incorporación de empresas y asociaciones y avanza claramente en su idea de ser la gran patronal del sector de máquinas recreativas y ampliar de manera muy significativa su representación para la defensa de las máquinas tipo B en establecimientos de hostelería.

Uno de los objetivos de COFAR es la promoción del juego responsable, un aspecto destacado en esta nueva colaboración en la que ambas entidades se comprometen en el impulso conjunto de la responsabilidad social y, en concreto, con el juego responsable en hostelería. Por ello, COFAR ha cerrado acuerdos con distintas asociaciones españolas dedicadas específicamente a la promoción del juego responsable y que colaborarán en algunas áreas de la implantación del Programa. Entre otras, cuenta con la ayuda de la Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados (Fejar) y la Asociación Acencas, que operará en Cataluña.

Todas las asociaciones y empresas que conforman COFAR comulgan con los principios de la patronal y consideran que el juego en hostelería, al margen de evoluciones tecnológicas o mejoras en las regulaciones, debe mantenerse en los actuales parámetros que garantizan un alto componente de ocio y diversión por encima de las expectativas de premio. Por ello se muestran favorables a no modificar ni las características de las maquinas tipo B en cuanto a premio, precio, porcentaje de devolución y duración de cada partida, ni el modelo de negocio, basado en la figura del operador tradicional.

El Programa de Acreditación en Juego Responsable ya ha iniciado su implantación distribuyendo en una semana más de 12.000 kits para los establecimientos de hostelería.





    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD