InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

VÍDEO: La máxima autoridad del Juego en Balares confirma la normalidad en la acogida de  los controles de acceso en los Salones: "Transparencia y naturalidad"

 
Juan Pedro Yllanes Suárez,  Vicepresidente y Consejero de Transición Energética y Sectores Productivos, máximo responsable del Juego en Baleares, se muestra satisfecho del inicio del los controles de acceso en los salones de juego de la Comunidad. En sus redes sociales, el juez en excedencia, ha comentado que el proceso ha estado marcado por la transparencia y naturalidad por parte de los establecimientos de juego de les Illes Balears.

INFOPLAY |
Juan Pedro Yllanes, Vicepresidente y máximo representante de la Conselleria de la que depende el Juego en Baleares, la de Transición Energética y Sectores Productivos; se muestra satisfecho del proceso que arrancaba el pasado lunes por el cual los salones de juego estaban obligados a contar con controles de acceso en sus establecimientos para asegurar el control de la entrada de menores y autoprohibidos, algo que en esta comunidad se hace extensivo también a las terrazas de los locales de juego.

Yllanes ha advertido que en caso de no cumplir con la nueva normativa, el Govern se reserva el derecho de cerrar temporalmente los establecimientos. Pero en un vídeoque ha compartido en sus redes sociales, celebra la total normalidad de la entrada en vigor de los controles de acceso por parte de empresas y usuarios.



    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD