InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 ARISTOCRAT: un modelo de ética y sostenibilidad del sector (VÍDEO)

 

    Gary Toms, Vicepresidente de Abastecimiento Estratégico Global de Aristocrat


En Aristocrat son conscientes de la relevancia de las prácticas éticas a través de su cadena de suministro global y reafirman su compromiso con ellas. En este sentido, más que una obligación las consideran como una oportunidad para contribuir.
Al respecto, Gary Toms, Vicepresidente de Abastecimiento Estratégico Global de Aristocrat, nos cuenta sobre el enfoque de la compañía en cuanto al abastecimiento de bienes y servicios de una manera tanto sostenible como responsable.
INFOPLAY |
En palabras de Toms: “En los últimos años la demanda de productos sostenibles y de origen ético ha aumentado enormemente. El año pasado, comenzamos nuestro viaje de abastecimiento ético al publicar nuestro progreso en nuestras divulgaciones de sostenibilidad en el sitio web corporativo; a través de este proceso, pudimos comprender más sobre cómo se gestionan y producen los bienes y servicios, para que podamos asegurarnos de que haya prácticas éticas en todo niveles de nuestra cadena de suministro global”.

Igualmente, Toms resalta el trabajo realizado de la mano de sus proveedores y agrega que los ayudan a “identificar y resolver cualquier riesgo potencial de abastecimiento ético en sus cadenas de suministro”.

A su vez, y convencidos de la relevancia del gran paso dado en materia de abastecimiento ético, se encuentran desarrollando “un código de conducta de proveedores en Aristocrat y llevarán a cabo autoevaluaciones periódicas para garantizar que no se produzcan violaciones de los derechos humanos dentro de sus operaciones, aunque este será un esfuerzo significativo este año”.

También, destaca que han diseñado un curso de capacitación para los empleados que trabajan en la cadena de suministro global y las funciones de adquisición, de manera que engan los conocimientos necesarios sobre abastecimiento ético.
Para finalizar, Gary Toms reafirma el compromiso de Aristocrat para “obtener bienes y servicios de manera sostenible y responsable", y esperamos compartir más de nuestro progreso en el abastecimiento ético a finales de este año cuando publicamos las divulgaciones anuales de sostenibilidad”.


PUBLICIDAD