InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

MANHATTAN de UNIDESA lleva positividad y entusiasmo a Asturias

 
Manhattan de Unidesa ha realizado su presentación oficial en Asturias, y además bajo el lema “Creando Futuro”, ha organizado sus 3ª Jornadas Técnicas en la geografía española, tras las realizadas en Aragón y Galicia.

Como en anterior presentaciones, la positividad del equipo que arropa una máquina sobresaliente contagia de entusiasmo a los operadores que además ven recompensada su fidelidad con el regalo de otra MANHATTAN.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Con la colaboración del socio Comdibal, con Copesat y el distribuidor de zona Norgame, exponentes principales del sector asturiano, se han dado cita este martes 18 de febrero, los principales operadores asturianos en el prestigioso “El Roblón de Castiello” en Gijón.

Las Jornadas Técnicas “Creando Futuro”, pensadas para ofrecer formación a más de 1.000 profesionales de las diferentes CC.AA. durante este año 2020, abordó el aprendizaje del mueble ELITE+ de Manhattan en su funcionamiento, así como contó con la demostración del “Tetris Challenge” de desmontaje y montaje de cada una de las piezas, para conocer el contenido y la ayuda que ofrece al operador la nueva tecnología de Unidesa.

La presentación oficial del concepto “ALL IN ONE” (4 máquinas en 1, con un total de 10 juegos, que incluye de mixtas y de puntos) representado por Manhattan, se inició una vez finalizadas las Jornadas Técnicas y contó con una acogida calurosa del operador asturiano, que ve reforzado el canal de hostelería con el modelo de Unidesa.

Valores del nuevo modelo Manhattan como la pantalla táctil Full HD de 32” con cristal antivandálico resistente a golpes, el rediseño completo del interior de fácil mantenimiento, la máxima seguridad con caja fuerte opcional (“kit strong”) y el sistema GIM con recaudaciones rápidas y seguras, fueron de los aspectos más destacados por los operadores asturianos.

PRÓXIMAS CITAS CON MANHATTAN y sus JORNADAS TÉCNICAS

MANHATTAN de Unidesa ya prepara sus nuevas Jornadas Técnicas “Creando Futuro”, los próximos 3 y 4 de marzo en las Islas Canarias.


VER GALERÍA DE FOTOS


PUBLICIDAD